Nuevo look para Griselda Siciliani
Griselda Siciliani fue noticia por dejar Sugar, la exitosa obra con la que brilló en el Lola Membrives. Según contó, tenía otros compromisos laborales pactados para este 2018. Desde el 1 de abril, su lugar fue ocupado por Laurita Fernández, que se sorprendió mucho con la convocatoria.
Uno de esos trabajos por los que abandonó el teatro fue el unitario que hará junto a Leo Sbaraglia, quien regresa a la televisión después de muchos años haciendo cine en la Argentina y en el exterior.
Para su nuevo papel, Griselda pasó por la peluquería y se cambió el look. Dejó atrás el castaño y volvió al bando de las rubias, como hace algunos años. Ahora ya está lista para interpretar a Helena, quien intentará enamorar al galán de Relatos Salvajes, Dos Lunas y Félix.
“Preparando el pelo de Helena. Mañana te muestro, Leo Sbaraglia”, escribió la actriz en sus redes junto a una postal de su transformación. Recordemos que el último protagónico de la ex de Adrián Suar en la pantalla chica fue en “Educando a Nina”, donde se llevó un premio Martín Fierro por su desempeño.