Diego Maradona, la carta fuerte de Marley para competir con Lanata
El próximo domingo “Por el mundo” incluirá una entrevista con el ex futbolista más importante del mundo. En exclusivo y desde Dubai.
En la emisión del último domingo de “Por el mundo”, se anunció una nota exclusiva con Diego Maradona. Es que mientras Marley con Mirko y Carina Zampini recorrían Dubai, se “encontraron” en una increible pista de esquí artificial con Rocío Oliva, la novia del Diez.
Al correr del programa, Marley y Carina destacaron la buena onda que tuvo la polémica pareja de Diego y narraron un curioso episodio en el que luego de grabar las imágenes de los tres esquiando, la rubia lo llamó por teléfono y le dijo que si querían ir a la casa con cámaras y todo, podían hacerlo porque iba a estar jugando un partido de fútbol-tenis con su pareja: Diego Armando Maradona.
Esa nota se verá el domingo y comienza así la batalla por el rating en el prime time, que se disputan en este caso Marley con Jorge Lanata quien debuta a las 22 con una nueva temporada de “Periodismo Para Todos”, el 20 de mayo.