Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Se casó Hugh Grant, uno de los solterones empedernidos del cine

La boda fue el viernes, en Londres. La pareja tiene tres hijos y están juntos hace seis años.

Hugh Grant se animó a los 57 años a dar el sí y convertirse en un hombre casado. Se unió a la productora sueca Anna Erbstein, con quien está en pareja hace seis años y tiene tres hijos.

La ceremonia tuvo lugar en el distrito de Chelsea, en Londres, y fue íntima. Recién ahora se conocieron algunas fotos de los novios. Hace algunos días se había filtrado la noticia del enlace y había trascendido que sería a fin de mes. Sin embargo, la pareja le ganó de manos a todos los paparazzis.

Anna tiene 39 años y está con Grant desde 2012, cuando nació su primer hijo, John Mungo. En 2015 recibieron a una hija, cuyo nombre todavía es un secreto. En marzo de 2018 llegó su tercer bebé. Hugh ya tenía dos hijos con la actriz Tinglan Hong.

El look de los novios para la boda fue discreto. Él usó un traje azul oscuro y ella una camisa y una pollera corta.

Un detalle que llamó la atención fue el anillo del novio, que ocupa gran parte de su dedo anular. No se sabe si la elección fue por algo en particular.

La pareja estuvo en Mónaco, en su luna de miel, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montecarlo. Ambos evitaron hacer declaraciones ante la prensa.

El actor eludió a los periodistas con una sonrisa y no habló sobre su reciente boda.