Estas vacaciones, a viajar a la luna
Ya son un clásico en materia de espectáculos infantiles combinando diferentes destrezas físicas, humor y las mejores actuaciones. Hablamos de La Pipetua por supuesto. Este año, el trío actoral integrado por Sebastián Amor, Maximiliano Miranda y Fernando Sellés decide viajar a la luna con una propuesta teatral que ya debutó en la sala Pablo Neruda, del Paseo La Plaza.
Utilizando recursos del siglo XXI, tales como los rayos láser, los monociclos eléctricos, la pintura en aerosol en vivo, la música y tantas otras cosas, estos 3 astronautas de garage que deciden irse a vivir a la luna, emprenden un viaje tan onírico como lúdico, que logra sacar a padres e hijos de la comodidad tecnológica tan común por estos tiempos.
Con la dirección del genial Daniel Casablanca, este espectáculo que cuenta con guiños para los más grandes, hará vivir a todos los espectadores una experiencia delirante, poética y sobre todo divertida. Con funciones los sábados a las 16 hs y los domingos a las 15 hs hasta el comienzo de las vacaciones de invierno, cuando seguramente se instalarám todos los días en el complejo teatral de la AV. Corrientes al 1600.
GABRIELA BENTOLILA