Luciana Salazar, “dolida” con Tinelli
Así lo confirmó la modelo, mientras que el coreógrafo Flavio Mendoza también se manifestó disgustado por no haber sido llamado para el certamen este año. “Me gusta el formato pero a veces te ponen en una lista negra por decir cosas que no te gustan, como me pasó a mí al ver al Gigoló”, señaló.
Luciana Salazar y Flavio Mendoza, ¿afuera del Bailando 2018? “Estoy dolida con Marcelo Tinelli”, dijo la modelo mientras que cuando al coreógrafo le preguntaron ¿es un ciclo que, para vos, ya está?, su respuesta fue: “No sé si ya está: yo creo que ya estoy para ellos más que para mí”.
Al igual que Moria Casán, que no formará parte del jurado del certamen, Luli hizo pública su disconformidad por el modo en que, en su consideración, el conductor se comportó con ella. Por eso, la propia modelo y empresaria se encargó de aclararlo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi.
“Me gustaría saber qué pasó que no estás en el Bailando, no estás con Polino, ¿qué fue lo que pasó?”, le preguntó la conductora. “La verdad que estoy un poquito dolida con ese tema. Tenía una propuesta muy fuerte, yo hice mi real life con Kuarzo, a partir de lo cual quedamos vinculados, con muy buena relación. Ellos vinieron con una propuesta muy interesante para hacer un especial mío en un programa ya instaladísimo de Telefé, y además tener mi programa propio conduciendo. Por otro lado viene Fede, que es muy amigo mío, Fede Hoppe, con una propuesta del Bailando a través de Marcelo, que Marcelo me quería”, arrancó Luli.
“Marcelo quería que yo haga el Bailando, pero yo en realidad no me moría por hacerlo. Para mí lo primordial era lo otro, que es para lo que me vengo preparando, yo Bailando ya hice muchos, pero lo que me servía a mí realmente era lo otro. Cambiaron toda la artística, entonces cuando me cambiaron toda la artística y no se puede respetar lo que yo quería, tengo el dolor de decir pucha, me perdí un contrato y yo no puedo estar perdiendo tiempo en este momento, necesito trabajar por mi hija, tengo una hija”, lanzó.
Por su parte, Flavio señaló: “A mí es un formato que siempre me gustó. Lo que pasa es que también hay cosas que ya no las elijo. Una cosa que no me gustó fue cuando vi al delincuente del Gigoló (Javier Bazterrica) en el programa. Y por ahí, en el medio te ponen en la lista negra porque dijiste que no te gustó. Es mucho más honesto decir cuando no te gusta algo, por más que sea Marcelo Tinelli. Porque Marcelo Tinelli es una persona tal cual cualquiera de nosotros. Un exitoso de la televisión y está genial, pero si comete cosas que están mal, ¿por qué no hay que decirlas? Si yo te lo digo de un político, ¿por qué no puedo decirlo de él? Si de mí se dicen cosas que no están bien mías, y me las hacen ver ¿por qué yo no puedo decir?”, concluyó.