Nuevo escándalo de Dalma Maradona con la prensa
En el teatro Buenos Aires, se generó un caos cuando la actriz con su hermana fueron a ver la obra “Se alquila”.
Dalma y Gianinna Maradona fueron al teatro Buenos Aires al estreno de la comedia Se alquila, protagonizada por Diego Mesaglio y Santiago Stieben, con producción de Alfonso Burgos. Los tres actores se conocieron hace años cuando trabajaron en la exitosa ficción Chiquititas.
La actriz volvió a estar involucradas en un escándalo con la prensa. En el teatro, ubicado en Rodriguez Peña 411, había una gran cantidad de periodistas, fotógrafos y camarógrafos que las esperaban. Pero, hubo una mala organización y apenas llegaron se generó un caos, con empujones, corridas y gritos, como pudieron registrar las cámaras del programa Nosotros a la mañana, de El Trece.
“¡Están todos locos!”, les dijo enojada la intérprete a los trabajadores de prensa. Desde que entraron con su hermana al teatro hasta que se fueron no respondieron las preguntas. Solo accedieron a posar para los fotógrafos. Incluso cuando se retiraron, Dalma les pidió a los cronistas: “No nos sigan más por la calle”.
“¡Hoy vivimos una situación de mucha violencia y sin merecerla! Les puedo caer bien o mal, ¡pero siempre les contesto sus preguntas! Y hoy nos empujaron, nos gritaron, ¡a una amiga le pegaron con una cámara en la cabeza! ¿Entonces se justifica todo diciendo es mi trabajo?”, se quejó en su cuenta de Twitter.
“Mirá si habrá sido vergonzoso lo que estaban haciendo los noteros (empujándonos y empujándose entre ustedes) que un colega suyo dijo: ‘No podemos ser así; si se puede laburar bien, ¿qué estamos haciendo?'”, escribió la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona.
Además, la esposa de Andrés Caldarelli explicó que todo el lío comenzó cuando un periodista dijo que ellas estaban escondidas en una esquina cuando en verdad estaban esperando a una amiga.
Hace casi un mes, había sucedido un episodio similar con la prensa en el teatro Timbre 4, donde Dalma había sido invitada para participar de la obra Conejo blanco, conejo rojo. La mala organización del evento y un corte de energía provocaron un gran lío que incluyó golpes, empujones y gritos.