Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Telefe se quedó con julio

Por séptimo mes consecutivo, Telefe volvió a ocupar el primer puesto en la televisión abierta argentina con un rating promedio de 8,1 puntos y un share de 35,1 %. Telefe comenzó la segunda mitad del año ganando por 1,2 puntos de rating y 5 pp. de share sobre su competidor inmediato, eltrece, que obtuvo en el mismo período un rating promedio mensual de 6,9 puntos y un share de 30 %.
 
En lo que va del año Telefe lleva acumulado un rating promedio de 7,6 puntos y un share de 35,7 %.
 
De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, en el mes de julio, los 5 programas más vistos de toda la TVA forman parte de la grilla de Telefe.
 
En el tope de audiencia se ubicó “100 dias para enamorarse”, -una vez más el programa más visto del mes desde su estreno- con un rating promedio de 15,5 puntos y un share de 45,8 %. La novela “Todo por mi hija” quedó segunda con un rating promedio de 12,7 puntos y un share de 46.1 %. Junto a “Rizhoma Hotel” que, desde su estreno, viene liderando su franja horaria con un promedio de 10,1 puntos de rating y un share de 41 % ingresando así en el quinto puesto del top five de los programas de julio, Telefe reúne cada noche las historias de ficción que conquistan al público argentino.