Alf, a punto de volver a la televisión
El entrañable extraterrestre proveniente de Melmac, podría regresar a la Tierra. El nuevo proyecto se centraría en el regreso del personaje de Alf a la Tierra y presentaría a una nueva familia.
Fue una de las series más vistas y recordadas de los años ochenta. Aquel peludo extraterrestre que comía gatos y tenía un ácido sentido del humor conquistó a niños y adultos por igual. Por eso, son muchos los nostálgicos que se sentirán felices con esta noticia: Alf está a punto de volver a la pantalla chica.
Según los primeros detalles de este proyecto, que se encuentra todavía en la fase inicial de su desarrollo, la nueva ALF se centraría en el regreso del personaje de Alf a la Tierra y presentaría a una nueva familia. Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de ALF, están involucrados en este nuevo show, de acuerdo al medio especializado The Hollywood Reporter.
Según informó Variety, Warner Bros se encuentra en las primeras etapas del desarrollo del retorno de este personaje entrañable. La idea de la compañía es volver a explorar las desventuras de este ser procedente el lejano planeta Melmac que aterriza, por accidente, en los suburbios y se convierte en un integrante más de la residencia de los Tanner, una típica familia estadounidense de clase media.
Una idea que se ha discutido para el reinicio de la historia es que Alf se ha escapado de la mítica Area 51, donde se encontraba cautivo desde el final de la serie original. Así, la manera en la que el extraterrestre reacciona ante los avances tecnológicos y los cambios que atravesó la sociedad durante este tiempo será uno de los ejes centrales de la trama.
La serie original contó con 100 episodios que se emitieron desde 1986 hasta 1990. Fue creada por Paul Fusco y Tom Patchett, con Fusco como titiritero y la voz original de Alf. El show fue protagonizado por Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.
Esta vuelta se suma a la de Will & Grace, a las ganas explícitas de Fran Descher de volver a ponerse el traje de La Niñera, el posible retorno de La isla de la fantasía en formato de película y a las recientes reuniones que mantuvo el actor Kelsey Grammer para definir el reboot de Frasier.