viernes, 9 de mayo de 2025
Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mirtha Legrand repasó su historia televisiva con simpático video

Tiny Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre, Mariana Fabianni y Laura Fernández recrearon distintos momentos de los 50 años de almuerzos de Mirtha Legrand.

Durante el especial por los 50 años de los almuerzos de Mirtha Legrand, cinco mujeres interpretaron a la diva durante distintos momentos del programa.

Tiny Stoessel abrió el video representando el momento en el que Mirtha firma su contrato para realizar el programa “Almorzando con las Estrellas“. En las imágenes, la actriz y cantante duda si debe dejar su rúbrica en el papel e intenta que Samuel Yankelevich convenza a Alejandro Romay que la idea no va a funcionar.

Juana Viale, nieta de Mirtha, emuló una entrevista que su abuela le hizo a Sandro en 1978 para pasar luego a recrear la fría conversación que mantuvo con Isabel Perón cuando fue prohibida en televisión.

Entre otros momentos interesantes donde Marcela Tinayre revivió la entrevista a Lolita Flores (representada por su nieta Ángela Torres) e incluso llamó por teléfono a Narciso Ibáñez Menta para celebrar su cumpleaños número 80 en vivo, llegó el turno de los musicales.

Mariana Fabbiani fue la primera en vestirse de Legrand para hacer la mímica de Valeria Lynch difundiendo “El beso de la mujer araña“, donde cantaron juntas. Para algunos, la versión de Mariana y Valeria tuvo un tono muy irónico al mostrar a ambas satirizando el momento.

Laurita Fernández también se calzó los zapatos ‘legranescos’ para cantar junto a Joaquín Galán de los Pimpinela, imitando a la diva con muchos detalles.

Por último, llegó nuevamente Marcela Tinayre, hija de Mirtha, para revivir uno de los momentos más bizarros de la historia del programa, el cual no sucedió al aire sino durante una grabación del mismo. Marcela se animó a recrear el histórico “carajo, mierda” que Mirtha le dijo a su difunto marido Daniel Tinayre y que quedará guardado para siempre entre los seguidores de la diva de los almuerzos.