¿Mirtha Legrand deja El Trece?
La relación de la conductora con el canal no sería la mejor y estaría pensando en pasarse a América.
La diva de los almuerzos tuvo uno de los años más complicados luego de lo que fue su mesa con Natacha Jaitt, en breve deberá negociar su contrato pero surgen más interrogantes que certezas. No fue un 2018 fácil para la Chiqui, todo se fue de las manos desde aquel famoso programa con la mediática que derivó en un escándalo con mucha gente ofuscada por esta situación.
Algo cambió a partir de esa mesa, no solo en la relación con las autoridades del canal del solcito sino también con algunos famosos. Ahora en muy poco tiempo deberán empezar las negociaciones para renovar su contrato que, como suele pasar todos los años serán largas y complejas, pero desde los pasillos del Trece filtraron a Crónica que realmente no saben qué pasará con el futuro de la diva de los almuerzos.
Hay una intención en el canal de que la diva se tome un “descansito” en el verano, algo que será durísimo para Mirtha porque ella ama hacer las temporadas en Mar del Plata. Hay otros que son más drásticos y creen que el programa debería adelantar su final para noviembre para arrancar recién en abril del año que viene.
No es la primera vez que hay este ida y vuelta entre la conductora y las autoridades, el año pasado su contrato recién se definió en noviembre cuando la sombra de un pase a Telefe sonaba cada vez más fuerte.
Ahora en este último tiempo apareció un nuevo actor en esta historia y que conoce bien a Mirtha como es América TV. Para muchos no fue casual el paso de Nacho Viale por Infama, algo impensado meses atrás y que tendría que ver con un principio de acercamiento del productor con el canal para no descartar nada a futuro.
En América tampoco verían con malos ojos la llegada de la Chiqui, más allá que en su momento habían emitido un comunicado contra la diva tras el programa con Jaitt. Obviamente que el tema económico será el tema a discutir pero la posibilidad de un regreso de Mirtha a su viejo canal suena cada vez más fuerte. (Leo Arias, para Diarioshow)