domingo, 13 de abril de 2025
Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Julieta Ortega se despegó de la denuncia de Mariano Martínez

Luego de que algunos periodistas del espectáculo la señalaran como la actriz que había acosado al actor, la hija de Palito se despegó de todas las acusaciones.

Luego de que Mariano Martínez dijera que lo acosó una actriz en una de las ficciones que trabajó, la producción de “Intrusos” no paró de investigar y atar cabos, hasta que llegó a una posible culpable: Julieta Ortega. En el programa, mostraron unas imágenes del ciclo “22, el loco”, en el cual ambos participaron. La hija de Palito vivía un amor desenfrenado con el actor, y tuvo que realizar una escena violenta junto a él.

Ortega habló con Clarín para aclarar la situación: ” No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. Lo llamé ayer (por el miércoles) y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años”.
 
Martínez había denunciado el acoso de una compañera de trabajo el martes: ” Un día teníamos que hacer una escena que me tenía que pegar y pegó mucho, mucho demás y me dejó casi sordo… 30% menos del oído durante un tiempo largo. La verdad que la pasé mal, me quedé con bronca (…) No quería interrumpir la escena, quedé zumbando, mareado, no me caí al piso de pedo y después me dijo: ‘Ay perdoná'”.