domingo, 13 de abril de 2025
Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Canal de la Ciudad En las finales del Mundial de Tango

A metros de la emblemática avenida Corrientes se escriben los últimos capítulos del Festival y Mundial de Tango 2018: parejas de bailarines de todo el mundo competirán en las rondas Finales en las categorías de Tango de Pista y Tango Escenario, y como sucede cada año, con un estadio repleto de amantes del 2×4.

El martes 21 y miércoles 22 con la conducción de  Victoria Casaurang,y la participación especial de Pablo Guerri, el Canal de la Ciudad va a transmitir en vivo las dos noches más emocionantes de este certamen: las rondas finales, con la participación de parejas de distintos países que competirán por el título mundial de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario en el mítico Luna Park.

Gabriel Mores y La Gran Orquesta Lírica Popular Centenario Mores. El 18 de febrero se cumplieron 100 años del nacimiento del maestro Mariano Mores.
Cantor invitado: Alberto Bianco. Dirección coreográfica: Elizabeth Guerrero. Además, se presentará la compañía La Clandestina

Franco Luciani junto a su trío, con Leonardo Andersen y Pablo Motta, presentará algunas versiones y como invitada especial se sumará Amelita Baltar, quien está celebrando sus 50 años con el tango y el estreno de “María de Buenos Aires” y “Chiquilín de Bachín”. Con su gran personalidad cantará en el mismo escenario que la vio debutar y consagrarse. Además, se presentará la compañía Gisela Galeassi & Germán Cornejo´s Dance Company.CABLEVISION 2 – 2(DIGITAL) // TELECENTRO 71 – 22(DIGITAL)// CABLEVISION FLOW 515
http://www.buenosaires.gob.ar/canaldelaciudad