Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Flan Casero sin dulce de leche

El productor teatral Daniel Randazzo contó por qué suspendió la obra del ex Cha cha cha y al respecto dijo: “Hace 40 años que produzco espectáculos. He trabajado con Atahualpa Yupanqui, Charly (García), Fito (Páez), y a esta altura de mi vida elijo lo que no quiero”.

Y siguió: “Entonces, el mismo día que (Alfredo) hizo esas declaraciones, hablé con su productor (Damián Sequeira), que es amigo, y le dije ‘yo no voy a producir a Casero en Bahía, si querés hacelo
vos, yo no trabajo con esta clase de gente’”.

En su argumento, el empresario aseguró que el cómico “se pasó de la raya”. En tanto, remarcó que si bien él “ya venía haciendo declaraciones bastante polémicas” eso a su persona no le interesa. “No
me importa si es de un sector o del otro pero acá se metió con un tema muy delicado y no me lo banqué”, sumó enojado en esa nota.

“No hay censura. Él tiene todo el derecho de hacer su show, de alquilar la sala, que no es mía, pero yo no lo voy a producir. Me acusaron de fachista pero no me lo tomo personal porque de eso no
tengo nada, solo me tomé el derecho de no trabajar con quien no tengo ganas”, agregó enojado.

Además, Randazzo contó que al actor lo conoce hace “30 años” y que juntos han trabajo mucho y hasta se han divertido. “Pero en este caso considero que se pasó de la raya con lo que dijo de los nietos, que los puso en dudas, y al laburo extraordinario que hacen las Abuelas”, indicó.

Por último, el productor artístico admitió a Clarín que el humorista “es capaz de decir cualquier cosa y es un provocador, pero cada vez está peor”. En tanto, remarcó que él no canceló ningún espectáculo.

“Simplemente dije que no lo hacía y él de común acuerdo con su productor decidió no venir a Bahía Blanca”, cerró el empresario.