Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Cabré habló de su romance con Laurita Fernández

El actor se refirió por primera vez a su nueva conquista. Dijo que con Laurita “está nuevamente feliz” y se molestó por los memes sobre su larga lista de conquistas.

Era uno de los romances más previsibles, más esperados y al final se terminó confirmando. Es que cuando Nicolás Cabré y Laurita Fernández comenzaron a trabajar juntos, enseguida se especuló cuanto tiempo iba a pasar hasta el momento de la confirmación del romance. Y ese momento llegó esta semana cuando Laurita lo hizo público. Ahora fue Nico Cabré quien se decidió a hablar públicamente de su nueva conquista. En una charla con Los Angeles de la Mañana no eludió las consultas de rigor sobre este nuevo noviazgo. “Estoy muy bien. En un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que ya aprendí y trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba”, comenzó.

Nico es papá de Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez, y siempre pone por encima de cualquier cosa a su hija. En la charla volvió a reiterar que esta nueva situación sentimental es un paso más de crecimiento y de tratar de mejorar como padre. “Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar”, agregó el actor de Mi hermano es un clon, la nueva tira de eltrece.

Apenas se conoció esta nueva conquista, empezaron los memes en torno a las conquistas de Cabré quien ya tuvo una buena cantidad de mujeres en su vida. “Lo de la canchita de futbol no me agrada. Está todo bien, entiendo lo que significa pero no me hace sentir orgullo. Es un chiste y lo agradezco porque viene con buena onda pero no es para mostrarlo ni para decir ‘mirá lo que logré’. Sí estoy orgulloso de haber conocido personas maravillosas y con eso me quedo”, explicó el también ex “novio” de Rocío Guirao Díaz, Isabel Macedo, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Eugenia Tobal, Celeste Cid, Agustina Cordova y Ailén Bechara.

En el final, Nico remarcó que no quiere trascender en los medios por estas noticias y habló de la felicidad de su hija. “Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas. Estamos muy bien, creo que está clarísimo. Estoy más grande y estoy feliz. Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible. Y quiero que mi hija (Rufina) descubra a su papá viviendo momentos de felicidad y tranquilidad”, concluyó el galán.