Fátima Florez, la mujer de las mil voces… y más!!!
Después de girar por todo el país durante estos meses del año y haber explotado un teatro Ópera donde quedó gente afuera, Fátima Florez desembarcó en el Maipo por sólo 4 semanas con su espectáculo “Fátima Superstar”, donde se mete en la piel de más de 40 personajes a lo largo de 2 horas, donde no precisa más que una gran pantalla de fondo que hace las veces de escenografía.
Con su probadísimo talento, la actriz e imitadora derrocha un buen humor que contagia a la platea, festejando cada una de sus criaturas. Desde nuestras divas nacionales Susana Giménez y Mirtha Legrand, pasando por los internacionales Raffaella Carrà, Madonna y Michael Jackson. Así como también toda una galería enorme de personajes de la farándula local, a saber: Gaby Sabatini, Carmen Barbieri, Marixa Balli, Mariana Nannis, Valeria Lynch y Lucía Galán, entre otros.
Claro que las mujeres del mundo de la política también están incluidas en el show con un speech actualizado al día. Florez compone a una María Eugenia Vidal tan real, que con sólo cerrar los ojos uno está relamente frente a la gobernadora bonaerense. Lo mismo sucede con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Lilita Carrió o Gabriela Michetti.
En tanto, Fátima cuanta con 2 partenaires que están a su altura. Hablamos de Fernando Samartín, quien imita de una manera sin igual tanto a Sandro como a Cacho Castaña y Joaquín Galán; y Julián Labruna, el monologuista del show que interviene entre un cambio y otro de la cabeza de la compañía. Con un discurso muy a lo Enrique el antiguo, resulta muy simpático y logra generar empatía con el público.
En definitiva, en estos tiempos coyunturalmente bastante complicados, tomarse un respiro para desenchufarse y reírse literalmente durante 2 horas sin parar, elegir “Fátima Superstar” resulta la opción más acertada.
GABRIELA BENTOLILA