Nuevo round entre Yanina Latorre y Nequi Galotti
Las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” se detestan y volvieron a discutir al aire.
La semana pasada, Yanina Latorre y Nequi Galotti tuvieron un encontronazo en “Los Ángeles de la Mañana” . A pocos días de su duro enfrentamiento, las panelistas volvieron a discutir en vivo y se sacaron chispas.
“Yo creo que actúa como una nena inmadura y que cada vez que aclara algo, discrimina más al otro. Muy patético todo”, dijo Yanina sobre Esmeralda Mitre. Luego expresó: “Yo no escucho, no le pido disculpas, no tengo en cuenta y no me interesa tener ningún tipo de vínculo con alguien que públicamente es capaz de poner en duda los seis millones de muertos del Holocausto. Fin del tema para mí”.
Al escucharla, Nequi manifestó: “A veces uno dice cosas sin saber, como decir en un tuit que yo muestro la hilacha, que es un comentario antisemita. Fijate bien por qué lo estoy diciendo. Tiene que ver con la vestimenta de los judíos”.
“Mostraste la hilacha porque sos una persona detrás de cámara y otra, delante. Eso es mostrar la hilacha y querer poner en mí, palabras que no dije. No me metí con tu marido. Ustedes me están cansando. Basta de tirar poder, porque yo termino siendo la víctima de ustedes”, continuó.
“A través de las redes sociales me has hecho quedar como una tonta, como una calienta silla”, le manifestó Galotti.
La rubia le respondió: “Es que es lo que pienso. Sos una calienta silla. ¿Hasta cuándo van a subestimar a la gente? Lo que digo de vos, te lo digo en la cara. No me gusta cómo trabajas. Estoy cansada de que digan que hablé de tu marido, que me cae bien”.
“Tené huevos y decí lo que pensás. Sos una mosca muerta. Me pudrió esta mujer. Me quiere ensuciar todo el tiempo. Inventan tuits. Estoy podrida. No se puede vivir. Es un acoso constante”, agregó sin filtro Latorre.
Nequi aseguró que tenía la prueba de los tuits de Yanina Latorre y que se los iba a mostrar a un abogado. “Me hubiera encantado arreglar todo esto en privado. Mil veces le pedí a la producción hacer una reunión con Yanina. No hubiera querido nunca que todo esto pase públicamente de esta manera y con esta agresividad”, explicó después.