Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Picante noche de salsa de tres en ShowMatch

En la noche del jueves, Jimena Barón y Virginia Gallardo, como también Esmeralda Mitre y CAE terminaron sus coreografías a puro “chape”; Candela Ruggeri y Benjamín Alfonso se cruzaron por viejos problemas.

Al comienzo del “Bailando” del jueves,  Jimena Barón y Virginia Gallardo, junto a Mauro Caiazza, incendiaron la pista con una Salsa de tres que convenció al jurado: 26 puntos. Y de yapa ¡Un beso súper hot!

Luego llegaron a la pista Esmeralda Mitre, CAE y Santiago Almaraz, quienes endulzaron la pista con los lentos del cantante. La coreografía gustó al tribunal. Sus integrantes le otorgaron 18 puntos al trío.

Un equipo poderoso fue el de Natalie Weber y Candela Ruggeri, quienes se lucieron en la Salsa de a tres. Aunque la hija del “Cabezón” no la pasó del todo bien en la pista debido a la actitud de su ex Benjamín Alfonso. En la previa, Ruggeri habló sobre la abupta finalización de la relación con Alfonso y a él no le gustó nada, así que irrumpió en el estudio. Ángel de Brito y Florencia Peña le llamaron la atención al actor por su comportamiento con la rubia. “El ‘Corta la bocha’ estuvo de más”, explicó Peña.

Los últimos en pisar la pista fueron Benjamín Alfonso y Stefano “Yeyo” De Gregorio, con una coreografía que no convenció al jurado: 16 puntos.

Fotos: Jorge Luengo, LaFlia