Luciana Salazar le pidió disculpas a Anamá Ferreira
Y un día se enojó Anamá Ferreira. La brasileña estuvo como invitada en Chismoses, el ciclo que conduce Luciana Salazar, y se enfureció cuando quisieron cruzarla al aire con su ex pareja, Marcelo Mascaro.
Tal fue su enojo, que al salir del estudio siguió descargando la bronca en Twitter. “!No me hagas esto! -exclamó ante la eventualidad del cruce con su ex-. Hoy es un día imposible acá. La pasé mal desde que llegué. Me trataron mal en maquillaje, todo mal. No me fui porque soy educada y me quedé acá, pero no me hagan esto. Si no, me retiro y ustedes sigan”, arrancó con dureza Anamá ante la mirada de todos los del panel.
“Dejame de joder, la televisión no es lugar para reconquistar a nadie, la verdad es que hoy no tenía que estar acá. Las cosas cuando se terminan, se terminan”, explotó Anamá.
Y enseguida le pegó a Luli: “Vos estás en un lugar y te ponen a Redrado en un teléfono.. ¿te gustaría?”, le planteó, y le dio vuelta la conversación.
Más tarde, Luly Salazar le pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. “Jamás te quisimos hacer sentir mal, todo lo contrario. Por mi parte te pido disculpas si realmente no la pasaste bien. Igual creo que tal vez ya venías enojada por lo que te pasó en maquillaje. Mi cariño para vos Anamá”, escribió.