En 2019, Tinelli podría hacer temporada corta y luego ir a la política
De acuerdo a algunas versiones, el conductor buscaría debutar en la primera mitad del año y terminar en junio para luego hacer campaña en el año electoral.
2019 no será un año más para Marcelo Tinelli. El año próximo cumple 30 años con su programa Showmatch y, obviamente, prepara una serie de sorpresas. En principio, este año terminará el ciclo a mediados de diciembre y en esa fecha también se despedirán los programas satélites del show, aunque alguno quizás pueda seguir durante el verano.
A diferencia de este año que arrancó en septiembre, Tinelli pretende debutar a fines de marzo o a más tardar en abril y terminar en julio. Tinelli quiere seguir los pasos de Susana Giménez en televisión, es decir, salir al aire durante una temporada no más de seis meses, informa Diario Popular.
Es que Tinelli tiene planes ajenos al mundo de la televisión y tiene que ver con la política. Este año la pregunta clavada para Tinelli es cuando se lanza a la arena política cuyo deseo exteriorizó, pero dijo que todavía no era el momento.
Si hace un ciclo más corto, hasta junio o julio, Marcelo podría luego decidir su futuro político y -de ser así- se lanzaría a hacer campaña.
El año próximo para Tinelli puede ser el año bisagra, es decir, el año en que el Señor Televisión se anime a incursionar en política. Primera pista: Tinelli el año próximo quiere terminar la temporada de televisión en julio. Se propone un ciclo corto con posibilidades de proyectarse luego en el mundo político. Y si lo hace, el anuncio se haría casi sobre la marcha del programa, se intuye en el equipo que acompaña al conductor.
Su mujer, la modelo Guillermina Valdés, ayer se refirió al asunto pero a medias: “A él le gusta el trabajo social y siempre está como conectado con esa parte, pero de ahí a lanzarse a la vida política veo una gran distancia”.