Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Flavio Mendoza se despidió del Bailando con un deslumbrante show

Son muchas las coreografías que preparó Flavio Mendoza para deslumbrar al público de Bailando 2018. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, además de erizar la piel del jurado, el conductor y los espectadores con su apertura del ritmo libre -junto a su bailarina, Belén Pouchán, y un gran grupo de artistas- el coreógrago le puso punto final a su participación en el certamen con una presentación impactantante y un final a pura ternura: la presentación de Dionisio, su bebé de 6 meses.

“Soy el hombre más feliz del mundo. Dionisio me cambió la vida, me puso los pies en la tierra y me dio paz. Pero cuando llora… Lo que pasa es que no está acostmbrado, no sale a muchos lugares con gente pero es una felicidad enorme llegar todos los días a casa y estar con él”, expresó Flavio, entre lágrimas, tras culminar su performance a pura fiesta y bajo la temática Circo.

Enternecido por la presencia del niño, Marcelo Tinelli tuvo a upa a Dionisio y felicitó al papá por lo realizado en la pista y por su paternidad: “Te felicito. Este final con esta bomba y esto que es lo más hermoso que tenés”.

Mendoza -que no tendrá reemplazo según anunció el propio Tinelli- se llevó el puntaje perfecto por parte de Ángel de Brito, Laurita Fernández, Flor Peña y Marcelo Polino y le dijo adiós al programa -y a su participación en Los Especialistas del Show- para sumarse desde el 1º de noviembre al elenco de Siddharta, show que dirige en el teatro Broadway.