Flavio Mendoza se despidió del Bailando con un deslumbrante show
Son muchas las coreografías que preparó Flavio Mendoza para deslumbrar al público de Bailando 2018. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, además de erizar la piel del jurado, el conductor y los espectadores con su apertura del ritmo libre -junto a su bailarina, Belén Pouchán, y un gran grupo de artistas- el coreógrago le puso punto final a su participación en el certamen con una presentación impactantante y un final a pura ternura: la presentación de Dionisio, su bebé de 6 meses.
“Soy el hombre más feliz del mundo. Dionisio me cambió la vida, me puso los pies en la tierra y me dio paz. Pero cuando llora… Lo que pasa es que no está acostmbrado, no sale a muchos lugares con gente pero es una felicidad enorme llegar todos los días a casa y estar con él”, expresó Flavio, entre lágrimas, tras culminar su performance a pura fiesta y bajo la temática Circo.
Enternecido por la presencia del niño, Marcelo Tinelli tuvo a upa a Dionisio y felicitó al papá por lo realizado en la pista y por su paternidad: “Te felicito. Este final con esta bomba y esto que es lo más hermoso que tenés”.
Mendoza -que no tendrá reemplazo según anunció el propio Tinelli- se llevó el puntaje perfecto por parte de Ángel de Brito, Laurita Fernández, Flor Peña y Marcelo Polino y le dijo adiós al programa -y a su participación en Los Especialistas del Show- para sumarse desde el 1º de noviembre al elenco de Siddharta, show que dirige en el teatro Broadway.