Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Betty Olave confirmó que Rodrigo tiene otro hijo

La madre del cantante fallecido contó que Alejandro, un joven de 24 años, es el primogénito de “El Potro”.

En las últimas horas trascendió que Rodrigo tiene otro hijo llamado Alejandro, tiene 24 años y vive en Ramos Mejía. La madre del joven mantuvo un romance con el cantante en 1993 y antes del trágico accidente donde falleció “El Potro” se habrían hecho una prueba de ADN que comprobó la paternidad.

“Una persona que estuvo cuando falleció mi marido y era fan de Rodrigo, quien todavía tiene contacto conmigo me contó que ese día, Rodrigo le tomó la mano a su papá y le dijo ‘te vas ahora que vas a ser abuelo'”, contó confirmando la noticia Betty Olave.

“Ella no me lo dijo antes porque esperaba que apareciera otra persona para que lo haga”, continuó.

 Luego contó que la mujer no es la madre del joven, pero si testigo de las palabras de “El Potro” cuando confesó que iba a tener otro hijo junto al cajón de su padre.
 
“Esta mañana me llamó llorando esta persona y me contó que es el hijo de Rodrigo. Siento que esto es algo que me mandan del cielo”, expresó conmovida Betty.

 Al ser consultada sobre los motivos por los cuales el artista no lo reconoció en su momento, respondió: “No sé que habrá pasado para que no lo reconozca. Él tenía 20 años, era muy chico y capaz no tenía ganas de contarlo. Cuando murió su padre, el estuvo sin trabajo y en depresión. No me voy a poner analizar cosas del pasado. Si hoy ante estas circunstancias que estamos viviendo de mancharlo en la televisión, aparece algo que fuera una luz de esperanza para nosotros bienvenidos sea”.
 
“Rodrigo nos esta mandando un mensaje del cielo y será este el momento en el que tenía que aparecer y no antes”, agregó.
 
Tras confirmar la noticia, Betty contó: “Trataré de buscarlo y conocer a mi nieto”.

Por otro lado, se refirió a Ramiro y su enojo con la película: “No me voy a poner a pelear con un pibe de 21 años. A Ramiro le di las pertenencias del padre. ¿Como no lo voy a querer? Como también quiero a su mamá Patricia”.