Naty Oreiro explicó por qué rechazó ponerse en la piel de Susana Giménez
En pleno auge de las series y películas basadas en la vida de celebridades, Natalia Oreiro se dio el lujo de rechazar un rol protagónico muy codiciado: el de Susana Giménez en la serie que Disney y Pampa Films harán sobre Carlos Monzón. Súper halagada por la oferta que recibió de parte de los productores, la artista uruguaya justificó su negativa en una nota con Intrusos, en el marco de la tercena cena anual de Unicef, institución de la que es embajadora de buena voluntad, en la que habló también de la propuesta para hacer Hello Dolly en teatro, de su caída en los Kids, la filtración del trailer de Grisel y de su ausencia en el ViveRo.
Entre risas y sorprendida por la filtración de la información que suponía era secreta, Natalia se sinceró. “Yo soy mucho más grande de lo que era Susana en ese momento. Por eso me sorprendió cuando me hicieron la propuesta. Tenía que interpretarlo alguien más joven”. Es que en 1974, cuando Susana y Monzón se enamoraron en el rodaje de La Mary, la diva tenía 30 años, 11 menos que la uruguaya en la actualidad.
Entonces, Natalia contó la diplomática manera en que declinó la propuesta: “Les agradecí muchísimo”. Acto seguido, Oreiro se encargó de aclarar que cuánto estima a la conductora: “Además, la amo a ella, soy amiga de ella. Yo se lo conté”. Ahí, el notero de Intrusos reveló que Susana Giménez aprobó que sea Celeste Cid quien se ponga en sus zapatos para la miniserie, y Natalia Oreiro remató con elogios a la actriz de 34 años, la misma edad que Susana cuando se separó del excampeón mundial de boxeo: “Yo también di la bendición para que Celeste Cid esté en la ficción. Ojalá que ella algún día haga de mi”.
En cuanto a Carlos Monzón, será interpretado por los actores Jorge Román y Mauricio Paniagua, dependiendo de la época, ya que abarca hasta la condena por el homicidio de Alicia Muñiz. Además, estarán Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi.