Esmeralda Mitre volvió a la pista y no pasó desapercibida
En “ShowMatch”, Esmeralda Mitre hizo una imitación que, sin duda traerá polémica. También, se animó a cantar en distintos idiomas y hasta salió a la calle a hacer su propio show, dejando a Tinelli de lado.
En “Bailando 2018”, de “ShowMatch” (El Trece), siguió la ronda de Ritmo Libre. La tercera pareja en salir a la pista fue la de Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz. En la previa, ella se largó a hacer una imitación que, sin duda, traerá polémica.
Antes, habían bailado Lourdes Sánchez con Diego Ramos y Cinthia Fernández con Gonzalo Gerber.
En la previa, en su condición de actriz, Esmeralda Mitre hizo una improvisación en la que simuló “enojarse con el jurado” y abandonar el estudio. “Yo no sé si esto fue especialmente dedicado a alguien”, planteó Marcelo Tinelli y le advirtió a Esmeralda que Sol Pérez se iba a enojar con ella porque era evidente que estaba parodiando el ataque de furia que protagonizó Sol el viernes último en el programa.
La participante le propuso a Marcelo que más adelante podría hacer “un monólogo de Hamlet”. “Sí, perfecto, justo para nuestro target”, se divirtió el conductor. Además, Esmeralda ofreció que en el futuro “voy a venir a cantar en coreano”.
Antes de hacer la coreografía, Esmeralda Mitre sufrió un percance: se le descosió la falda y tuvo que entrar parte del equipo de vestuario a arreglarla.
Después de la coreografía, cuando Ángel De Brito le puso 10 a la pareja, en un costadito del estudio, el hijo de Flor Peña, Juan Otero, se mandó y exclamó: “¡No, un 10, no!”. Marcelo, de inmediato, le dio un micrófono y el niño opinó: “Me gustó, pero estaba para 5 o 6; no para 10”. ¡Durísimo!
Con show propio, como es habitual, luego Esmeralda se largó a cantar en italiano el tema del Mundial ’90, “Un’ estate italiana”. Al toque, pasó al inglés y entonó “We are the world”. Y así siguió, de tema en tema y de idioma en idioma, entusiasmada y divertidísima. Cantando, salió hasta la calle y consiguió que Marcelo saliera del estudio. En cuanto a la devolución del jurado, la pareja se llevó 25 puntos.