¿Pampita vuelve a ser parte del jurado del “Bailando”?
La modelo volvería a formar parte de la silla del programa de Marcelo Tinelli en el 2019.
Parece que fue ayer cuando Pampita ocupó por primera vez la silla del jurado del “Bailando”. Después de un año tormentoso y lleno de sorpresas, y no de las lindas, como el desengaño amoroso de Benjamín Vicuña, todas las miradas estaban puestas sobre la modelo y la mayoría de los medios querían que formara parte de sus programas.
Sin embargo, en el 2015, la morocha se quedó con el programa de Marcelo Tinelli y continuó hasta el año pasado para luego pasar en este 2018 a la pantalla de Telefe, con su efímero ” Pampita Online” con ella en la conducción.
Pero el final de la historia es conocida y todos recordarán que este no fue su mejor año ya que por el bajísimo rating la modelo decidió -antes que la producción bajara el programa- renunciar y dejar solo a sus compañeros del ciclo.
Sin embargo Tinelli, sin rencor alguno, no dudó en llamarla para hacer reemplazos en el jurado cuando han necesitado cubrir algún faltazo, sobre todo los de Florencia Peña por sus compromisos teatrales. Y como sucede que las veces que la modelo volvió a ocupar ese lugar las repercusiones fueron más que positivas; su desempeño ha sido más que funcional a los intereses del programa, Tinelli la querría devuelta para el 2019.
Así lo anunció Fabián Doman en su cuenta de Twitter y advirtió esta posibilidad: “Último momento. Conversaciones más que serías para que @pampitaoficial vuelva al jurado de @ShowMatch 2019, junto a @MarceloPolino y @AngeldebritoOk . La producción confirma ‘el deseo’ de volver a contar con ella como titular”.
ÚLTIMO MOMENTO?. Conversaciones más que serías para que @pampitaoficial vuelva al jurado de @ShowMatch 2019, junto a @MarceloPolino y @AngeldebritoOk . La producción confirma “el deseo” de volver a contar con ella como titular.
— Fabián Doman (@fabdoman) 20 de noviembre de 2018