Tres últimos episodios de “100 Días para Enamorarse”
La “ficción que supo escuchar a la gente”, como la definió su productor Pablo Cullel entra en su tramo final; ¿qué será de sus personajes?
Quedan sólo tres capítulos de los 125 de 100 Días Para Enamorarse. La emisión de mañana lleva como título Feliz Navidad(en el que uno de los personajes celebrará por separado), el martes llegará Alianzas y el último, simplemente, Final.
Se sabe que habrá un casamiento que no será el de las parejas centrales, sino la que le puso el humor y simpatía en los últimos tres meses Inés (Jorgelina Aruzzi) y Gino (Osvaldo Laport). Ella quiere ser madre a toda costa y no duda en hacer todo tipo de tratamiento para lograr con su cometido.
Un párrafo aparte merecida la participación de Laport que supo combinar comedia y drama a la perfección. La transición que hizo en aceptar la condición sexual de su nieta (Maite Lanata) resultó uno de los momentos más conmovedores.
La gran definición sólo está cargo de la pareja protagónica (Carla Peterson-Juan Minujín). En el caso de Antonia (Nancy Dupláa) y Diego (Luciano Castro) ya se resolvió con un embarazo y la posibilidad de no cometer los mismos errores de cuando nació Juana (Lanata), hoy Juan, a propósito del prolongado alejamiento de Diego, en la crianza. El mismo desenlace feliz tiene la pareja gay de Paul (Ludovico De Santo) y Fidel (Michel Noher).
En cuanto a la relación de poliamor en el triángulo entre Javier (Juan Gil Navarro), Solange (Marina Bellati) y su prima Telmi (Laura Cymer) dos son las versiones. Una que sigue el poliamor y otra que elige a una de ellas. En tanto Coco (Pablo Rago), divorciado de Antonia, se acerca a la profesora de inglés, Cata (Macarena Paz).
Uno de sus productores, Pablo Culell señaló que el éxito de 100 Días… “no es producto del azar. Hablamos de gente de carne y hueso como todos los nosotros”.
Así lo demostró Carla Peterson en una nota en Cortá por Lozano (Telefé) en medio de la campaña en julio pasado para la votación a favor de la Ley de Aborto, tema que también se trató en la tira con el mismo ímpetu que la realidad y generó controversia porque en la ficción Dupláa y ella usaron el pañuelo verde.
“El programa lo hacemos con mucho amor, pensando en la gente que nos está mirando. Después en las redes sociales pasa cualquier locura. Además, yo creo que uno ve lo que quiere ver. Si salimos con un pañuelo verde o no, no se enojen en casa, pero estamos a pasitos de esta decisión”, dijo Peterson. (Diario Popular)