Sugar, Carmen, Flavio Mendoza, Fátima y Brujas tienen entradas vendidas
Empresarios teatrales no dan cifras de verano, ni en Capital, ni en Mar del Plata, ni en Carlos Paz, ya que la concurrencia que hay es muy pobre. A raíz de esa vergüenza se sabe que en Mar del Plata el liderazgo lo tiene Sugar seguido por la revista familiar de Carmen Barbieri.
Como cada verano, la taquilla de la temporada en Carlos Paz y Mar del Plata tiene dos variantes, una mucho más exacta que la otra: los números “extraoficiales” que maneja cada compañía, que puede o no operar según cómo le esté yendo; y por otro, los números reales de AADET (La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), que pone en relieve lo que recaudan los espectáculos, amén de la cantidad de espectadores. Como todos los años dicen que la gente llega después de Reyes, aunque los hoteles de 1500 pesos por día con desayuno y cena están colmados. Los otros de 4000 por día y hasta 20 mil por noche están casi vacíos, son para gente que evadía impuestos y abandonó Miami, ciudad que ahora tiene exigido control de AFIP de nuestro país.
En Carlos Paz lidera como en años anteriores el talentoso espectáculo del casamentero Flavio Mendoza, detrás de el vienen Paula Chavez&Alfonso, el terecer lugar es para la luchadora Fátima pegado
con las chicas de Brujas. Lo de más es lo de menos, o esperar a que vengan los Reyes… La gente está llegando, pero tendrá “mosca” para comprar una, dos, tres o cuatro entradas teatrales…