Fede Bal habló sobre el llanto de Barbie Vélez
El actor se refirió a las lágrimas de su ex ante las cámaras luego de que él efectuara una medida perimetral contra Nazarena.
Luego de que Fede Bal efectuara una medida perimetral contra Nazarena Vélez, explicó los motivos de la decisión así como también se refirió al llanto de Barbie.
“No voy a permitir que se siga diciendo lo que se dice de mí, tomé cartas en el asunto y la Justicia habló una vez más”, dijo molesto Bal.
Y se refirió al llanto de su ex ante las cámaras. “De eso no puedo decir nada. No es un llanto que es contra mí, me parece que es contra su familia. No tengo nada que ver, de ese tema no hablo más y ella tampoco. Si ninguno de los dos hablamos porque sabemos cómo fueron las cosas, su familia está hablando. El llanto no es contra mí, no me hagan cargo también del llanto de ella. Me parece que ya es muchísimo”, manifestó en “Los Ángeles de la Mañana”.
A su vez, el hijo de Carmen Barbieri volvió a manifestarse en contra de Nazarena y dijo: “En los lugares en los que habló, generó amenazas firmes, declaraciones súper contundentes que son más que suficientes para que una jueza apruebe el pedido que hice. Punto final. Espero que respete la cláusula”, expresó.
Por su parte, la madre de Barbie compartió en su cuenta de Instagram un texto en el que se muestra dolida por la perimetral y se conmueve por su hija que no pudo evitar llorar: “Cuando hace 24 años elegí ser mamá tuve claro que desde ese momento mi vida iba a cambiar 100%. Ya no era yo, éramos nosotras”.
“Inmediatamente fuimos dos y años más tarde cuatro.Amo tanto pero tanto a mis hijos que muchas veces me equivoco y no mido consecuencias cuando alguien se anima a lastimarlos. Es de público conocimiento todo lo ocurrido y si bien sostengo cada palabra, al ver a mi hija llorar tan angustiada recordando la etapa más dolorosa y humillante de su corta vida, no puedo perdonar mi incapacidad maternal de no haberme dado cuenta lo que en ese momento estaba padeciendo. El dolor paraliza”, escribió angustiada.
Y siguió con su descargo: “Sumado a ver como se utiliza una herramienta judicial de la importancia de ‘una restricción’ que intenta salvarle la vida a tantas víctimas de violencia de género, siento que el odio sólo genera más dolor y mi hija ya sufrió muchísimo más de lo que puedan imaginar. Las lágrimas de Bárbara y el sufrimiento de todas las que luchan día a día por sus vidas ante estos personajes sin escrúpulos que usan la Justicia para callarnos, me genera mucha impotencia”.
“Desde ahora pienso luchar en silencio hasta el último día de mi vida para que las lágrimas y los sufrimientos sólo queden para los agresores, nunca más para las víctimas. Doy mi vida y mi alma por sólo ver sonrisas en tu rostro amor de mi vida”, concluyó.