A reirnos a carcajadas
“Carcajada Salvaje”, la magistral obra del dramaturgo estadounidense Christopher Durang (ganador de un premio Pulitzer y un Premio Tony, entre otros) llega a Buenos Aires con Verónica Llinás & Darío Barassi bajo la dirección de la prestigiosa directora Corina Fiorillo y producción general de Pentagram y Sebastián Arcos.
Luego del suceso internacional provocado en España y Nueva York, desembarca por primera vez en la Avenida Corrientes a partir del viernes 1 de marzo en el Multitabarís Comafi (Avenida Corrientes 831), con funciones de miércoles a domingo.
Escrita en 1987 y concebida como un homenaje al teatro del absurdo, “Carcajada Salvaje” es una ironía sobre nosotros y el inconformismo del ser humano con la vida.
La obra cuenta la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, al mismo tiempo.
Todo el mundo está loco, menos vos y yo, e incluso vos también estás un poco loco. Ese es, en resumen, la trama de “Carcajada Salvaje”, la obra que reúne a nuestros personajes; dos mundos diferentes que en el escenario se sueñan a golpe de risas y humor ácido.
El espectáculo en donde el público y los protagonistas se ríen de cosas tremendas que pasan a diario en la vida de todos. Los personajes analizan en clave de humor sus problemas, y la obra deja una importante enseñanza que nos demuestra que lo más importante de la vida es saber reírse de uno mismo.