Laurita Fernández se bajó de los Estrella de Mar
Ante la polémica generada por la conducción de la protagonista de Sugar de los premios teatrales marplatenses, la rubia decidió correrse de la conducción del evento; Fede Bal confirmó su presencia junto a su elenco ya que no tiene restricción perimetral con Nazarena; ¿Irá su ex suegra?
En la previa de los Premios Estrella de Mar, en Mar del Plata, se generó una polémica por la conducción del evento. Es que los organizadores contrataron a Laurita Fernández y enseguida saltaron las colegas de la protagonista de Sugar porque no veían con buenos ojos que estando ternada sea quien conduzca la ceremonia.
“No me parece correcto”, dijo Sol Pérez quien pelea con ella por su participación en Nuevamente juntos, la revista de Carmen Barbieri. Ante este escándalo que se generó en las redes, Laurita tomó la decisión de bajarse de los premios. “Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi”, expresó la bailarina.
Y explicó ante las especulaciones: “Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros”. Más allá de sus deseos, es una fija que Laurita quiso evitar cualquier sospecha de acomodo ya que Sugar es el espectáculo más viste de la Feliz y seguramente se quedará con algún premio.
A la polémica por la conducción de Laurita, también se le sumó la del triángulo que forman desde hace tiempo Fede Bal, Nazarena y Barbie Vélez. El hijo de Carmen Barbieri no iba a ir a la fiesta porque tenía una restricción perimetral que le impuso la Justicia por pedido de Nazarena. Pero como esa medida quedó sin efecto, ahora Fede contó que tiene pensado asistir a la entrega de los premios por lo que se verán las caras con Naza.
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Bal confirmó su asistencia y habló de sus sensaciones respecto a la noche de los premios. “La idea es ir a los Estrella de Mar. Supongo que la revista estará nominada. ¿Cómo no voy a poder ir? Puedo ir a dónde quiera. No tengo ninguna restricción, lo que se pidió fue le cese de violencia y hostigamiento que yo estaba sufriendo”, sostuvo el actor.
“Va a ser una noche rara, pero si voy estaré con mi elenco, me voy a reír, no voy a ir a buscar otra cosa”, aseguró Fede, que luego reveló cómo reaccionaría ante un posible cruce con las Vélez. “Llega un punto en el que tenemos que encontrarnos todos. ¿Cuándo quieren que sea? Encontrémonos en un momento, saludémosnos y ya está… la vida sigue para todos”, sentenció.
Ahora lo que resta saber es si Nazarena decidirá tomar alguna medida Judicial ya que se enteró públicamente que Fede irá a la Fiesta. Lo que es seguro es que antes de que comiencen con los premios, ya empezó la polémica y se viene un cruce de aquellos…