Susana volverá renovada a la tv
Aunque Susana no está en la pantalla de Telefé, no se deja de hablar de su programa. Días atrás corrió el rumor que regresaría recién a partir de julio y no en abril como se había sugerido, incluso desde las más altas esferas de la autoridades de Telefé. Ayer se conoció que la diva vuelve este año, pero con otro formato de entrevista y se evalúa que bastonée formatos de gran show.
El responsable de dar la buena nueva fue el productor de Susana Giménez, Federico Levrino, en el ciclo radial Por si Las Moscas en la AM Oncediez: “Cuando hablamos de especiales, se trata de algo con un poco de todo. Y además, estamos adquiriendo dos formatos de entretenimiento muy grandes para el programa de Susana”.
Los cambios no asustan a Susana: “Ella entendió que renovarse siempre está bueno y eso la gente lo agradece”. El año pasado se vio a una Susana inusual, diferente. Sin estudios ni megaproducciones. La diva viajó por toda América Latina para buscar a sus personas para un nota de una hora y media en el lugar de habitat del famoso”.
Arrancó a full con el delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, en el barrio de su infancia, Fuerte Apache. La diva fue bien recibida y la sorpresa para el espectador es la visita de una figura glamorosa al barrio más pobre y humilde de la Capital Federal. Luego vinieron sus colegas del mundo del espectáculo: Verónica Castro, una amiga, y terminó el recorrido en Colombia en el campo de Maluma. Había quedado pendiente Shakira, pero la cantante se negó a abrir las puertas de su casa en Barcelona para una nota íntima y cordial con Susana. El productor de la conductora señaló que la idea de este año es volver a hacer un ciclo de estudio, pero con un gran despliegue de producción.
De los dos formatos en cuestión, Levrino se reservo contar el nombre de ellos. Todo se mantendrá en secreto bajo siete llaves. El factor sorpresa, en el caso de Susana, siempre suma. Por lo pronto, hoy la diva se encuentra en Estados Unidos tras festejar su cumpleaños en Nueva York y antes de volver pasó por Miami, donde la diva tiene departamento.
En lo que respecta a la fecha de su vuelta parece que la pulseada la estaría ganando la diva y seguiría con el plan de no hacer más de seis meses de televisión por año comenzando en julio, cuando las autoridades le habrían propuesto el regreso en abril.