Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Laurita Fernández, de exportación

Si hay algo que está claro, es el talento indiscutido de Laurita Fernández. Su carrera sigue en ascenso y por el momento parece no tener techo. Esta joven bailarina se ha probado en la conducción televisiva y le fue bien; en la conducción radial, y salió airosa; en el jurado del Bailando argentino y fue casi la protagonista absoluta del programa de Marcelo Tinelli durante 2018; aceptó el protagónico de Sugar -en reemplazo de Griselda Siciliani- y brilla noche tras noche en el teatro.

Ahora, con el 2019 ya en marcha, se confirmó un nuevo desafío de la rubia nada más y nada menos que como jurado de un reality show mexicano. Se trata de la cuarta temporada de “Pequeños Gigantes”, el ciclo del Canal de las Estrellas, de Televisa, donde los chicos compiten en baile, canto y actuación. El programa estará al aire todos los domingos, desde el 24 de marzo próximo, nuevamente con la conducción de la actriz azteca Galilea Montijo.

Así fue que hace algunas horas el Rial mexicano, Juan José Origel anunció en su programa “Con permiso” quiénes serán los jueces del reality esta temporada:  Verónica Castro, Miguel Bosé, el comediante Albertano y Laurita Fernández. Origel la describió de la siguiente manera: “… es bailarina, modelo, actriz, conductora allí en Argentina y en el 2015 ganó el Bailando por un sueño…”. Y es famosa? preguntó la co conductora, a lo que el conductor azteca respondió: “…Allá!!! Aquí nadie va a saber, por eso les estoy dando una adelantadita…”.

Aquí, el video de la presentación en sociedad de Laurita en la televisión mexicana:

Como si esto fuera poco en la vida de la bailarina, trascendió en las últimas horas que pronto se irá a convivir con su pareja Nicolás Cabré. La zona elegida, un country de la zona norte de Bs As.

Por GABRIELA BENTOLILA