Gisela Marziotta y Marina Calabró, 2 viejas enemigas cara a cara
Después de unas largas vacaciones, Mariana Fabbiani retomará la conducción de su programa en el canal de Constitución. Así es que el lunes 18 la conductora se pondrá al frente de El Diario de Mariana nuevamente, y lo hará con un panel renovado tras la salida escalonada del plantel que la secundó durante el último año.
El encargado de anunciar a la nueva incorporación al programa de eltrece fue Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “¿Quién se suma a El Diario de Mariana, a partir del lunes? La que firmó contrato es la señora Gisella Marziotta. Prepárense. Polémica como siempre y va a dar que hablar”, dijo el periodista.
Recordemos que Marziotta trabajó en el 13 allá lejos y hace tiempo, en el año 2004, cuando integró el panel del ciclo de espectáculos Hechiceras del Espectáculo, junto a Catalina Dlugi, Marcela Coronel y Marina Calabró. Justamente con la hija de Cala mantuvo durante los meses que duró el programa un contrapunto, casi a nivel personal a tal punto que Marina terminó llorando en varias oportunidades fuera de cámara. Pasaron 15 años de aquellos encontronazos. Ahora volverán a compartir panel en el mismo canal, porque recordemos que Marina es parte del equipo de DDM desde hace ya un tiempo, tras renunciar a Intrusos. ¿Habrán hecho las paces en estos años? Sólo bastarán algunos envíos para ver si el resentimiento entre ambas quedó en el olvido. ¿El motivo de aquel enfrentamiento? Esa es oootra historia…
Gabriela Bentolila