Tristeza por la desaparición de un personaje que divierte a millones
En las últimas horas se confirmó la noticia de la muerte de un querido personaje de “El Chavo del 8”. El fallecimiento fue revelado por una de sus hijas en las redes sociales.
En las últimas horas se conoció una noticia que causó tristeza entre los fanáticos de “El Chavo del 8”. En este sentido, se conoció que falleció la actriz Olivia García, conocida por haber interpretado a la tía de Patty, la chica de la cual estaba enamorado el querido personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños. En realidad ese programa se sigue emitiendo en 26 televisoras de
distintas partes del mundo, por supuesto las viejas grabaciones.
A pesar de que se trató de un rol secundario, el personaje de Olivia García en “El Chavo del 8” se ganó un lugar entre los seguidores de la popular novela, que se emitió en la televisión durante muchos años. Aquí en Argentina la sigue emitiendo canal 9 de Buenos Aires. La noticia fue confirmada por la hija de la actriz, Olivia Peralta. “Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, expresó la mujer en su cuenta personal de Instagram.
Y continuó: “Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo”.
Recordemos que el personaje de Olivia García se llama Gloria, la mujer de la cual estaban enamorados Don Ramón y el Profesor Girafales en El Chavo del 8.