Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luis Miguel la rompió en Córdoba

Luis Miguel tuvo lleno total en su primer recital en la Argentina que realizó este martes en el superdomo Orfeo de la ciudad de Córdoba, donde regaló a sus miles de fanáticos lo mejor de sus éxitos de siempre como parte de su gira “México por siempre”. Luego continuará en la ciudad de Buenos Aires en el Campo argentino de Polo.

En medio del recital los fanáticos colmaron las redes sociales de fotografías y videos del regreso del Sol de México al suelo argentino luego de cuatro años de ausencia. El tour tuvo su primera parada el fin de semana en Chile cuando el astro mexicano ofreció cuatro conciertos.

A su llegada, LuisMi fue recibido por una multitud de fanáticas que aguardaban por horas a la estrella que sin pensarlo mucho hizo detener el auto y salió por la ventanilla a saludar a todos.

Su arribo al aeropuerto Ambrosio Taravela de la capital cordobesa fue cerca de las 21:30. Lo hizo acompañado de sus asistentes, ya que sus músicos habían pasado por el lugar horas antes. A pesar de todo el hermetismo con que se maneja la producción del Sol de México, un grupo de fanáticos lo esperaba en las puertas del Hotel Sheraton.