Wanda a los gritos en la tv italiana
La rubia se cruzó fuerte con el ex futbolista Antonio Cassano en el programa Tiki Taka, donde es una de las panelistas del ciclo deportivo. La acusan de estropearle la carrera a su marido, Mauro Icardi.
Mientras Mauro Icardi sigue en el banco del Inter, el escándalo alrededor del conflicto por la quita de la capitanía y la irresuelta renovación de su contrato sigue sumando escándalos mediáticos. Hace algunas horas, en el programa de TV italiano Tiki Taka, donde Wanda Nara es panelista, la esposa y reperesentante del delantero se volvió a cruzar feo con el ex futbolista Antonio Cassano, quien la acusó de ser la culpable de los problemas que está atravesando el rosarino.
“Sin dar muchas vueltas, el que puso en problemas a Icardi es ella, con sus declaraciones”, dijo Cassano, con Wanda sentada enfrente suyo. “Qué declaraciones hice yo?”, respondió la modelo, dándole pie a una respuesta lapidaria de Cassano. “Te metés en las redes sociales, asumís el rol de de entrenadora, le decís a Spalleti que Lautaro Martínez tiene que jugar con Icardi… Todo este desastre es tuyo”, disparó el ex futbolista, retirado desde hace 2 años.
“Si el Inter le sacó la cinta de capitán debe haber una razón. No están todos locos en el Inter, ni Marotta (CEO), Spalletti (entrenador), Ausilio (director deportivo) y Zhang (accionista mayoritario)… ¿Si está lesionado? Antes el dolor de rodilla no era tan serio y jugaba, ahora que le quitaron la cinta de capitán el dolor de rodilla ha vuelto. Pero por favor…”, insistió Cassano, quien contó una anécdota personal con el actual director técnico del Neroazzurro para ilustrar lo que sucede con Icardi. “Me pasó algo similar a los 20 años. Fui vice capitán de la Roma, Spalletti me dijo que no volvería a serlo porque no era un ejemplo y tenía razón. Luego me explicó cosas que él pretendía de mí y lo hizo bien. Si hizo eso con Icardi, hay una razón”, sintetizó el italiano.
“Si Mauro no vuelve a jugar de acá a junio tendrá que irse”, sentenció Cassano. A lo que Wanda Nara arremetió: “Si yo fuese el problema, ¿cuánto le costaría al Inter sacarme del programa? Le dije a la producción del programa que si mi presencia es un problema, doy un paso al costado. Pero me dijeron que no lo era. Yo hago un seguimiento porque soy columnista y tengo que hablar como columnista. Más allá de eso, ¿no puedo hacer sugerencias sobre la formación del equipo?”