Sing Along, una experiencia única
El 9 de abril llega a la Argentina el formato “Sing Along, (Mira Canta Baila)”, una nueva manera de disfrutar el cine. Previa a la proyección de un filme musical, el espectador participará de un show interactivo de 30′ de duración donde ensayarán las coreografías y canciones principales de la película que están por ver.
“Drácula, el musical”, de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, será el primero de varios grandes títulos en el formato Sing Along. Se trata de la grabación, editada con efectos especiales y pasada a formato cinematográfico de la emblemática obra.
Sing Along ha cosechado éxitos en diferentes partes del mundo y se presenta con localidades agotadas en Londres, Paris, Amsterdam, Barcelona, Madrid, Toronto, Sidney, San Francisco y Moscú.
Las entradas, que tienen un valor internacional único de 18 euros ($ 850) tendrán, para la presentación en Argentina, un precio promocional único de $ 350 y se pueden adquirir por la boletería del teatro Lola Membrives, ubicado en la Avenida Corrientes 1280 o por sistema telefónico.
Luego vendrán títulos como Grease, Mamma Mía, The Greatest Showman, Rapsodia Bohemia, la Novicia Rebelde, The Rocky Horror Show, y más! La supervisión artística en Argentina de singalong (mira canta baila) es de Pepe Cibrián Campoy. La producción general es de Mario Minckas y Angel Mahler.