Reunión cumbre en América TV sacó a Rial del aire
Una curiosa situación se vivió este martes en la transmisión de Intrusos cuando el conductor Jorge Rial se ausentó del aire por pedido de las autoridades de América.
Al regreso de una pausa comercial, a las 14.15, Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción del ciclo de chimentos y acusó que “Jorge se fue a una reunión con las figuras del canal, y enseguida ya va a estar con nosotros”.
Esto ocurrió debido a que el nuevo director del canal, Agustín Vila, decidió que era la hora ideal para reunirse con las principales figuras del mismo como Moria Casán, Pamela David, Alejandro Fantino, Mariano Iúdica y la directora de programación del canal Liliana Parodi.
Con todo el plantel presente, el hijo de Daniel Vila –que decidió dar un paso al costado hace unas semanas- planteó los objetivos de la emisora para el 2019, con el fin de mantener la tercera posición en la tabla del rating y despegarse definitivamente de Canal 9.
Lo cierto es que Jorge Rial jamás volvió a ocupar el sillón de conductor porque la reunión se extendió más allá de su horario, aunque Pamela David estuvo frente a cámaras en el inicio de su ciclo.