Pampita habló abiertamente de sus relaciones amorosas
De novia con un empresario, la modelo confesó que la prensa no le permite conocer a alguien con la tranquilidad que tienen otras estrellas del espectáculo nacional
Hay momentos en que la televisión se transforma sin querer en una suerte de confesionario. Este fin de semana lo confirmaron Pampita, Maru Botana y Calu Rivero, cada una en relación a sus experiencias, gratas y no tanto.
En el caso de Carolina Ardohain, la modelo y conductora se refirió al costo que representa hacer público sus romances con famosos.
“No puedo ir a comer a un restaurante, o al cine, o darle un beso en un lugar público, o abrazarlo sin decirlo. No se me permite al tener esta profesión y estar tan expuesta. No tengo ese tiempo que tiene cualquier pareja normal para conocer a alguien mucho tiempo y después hacer declaraciones”, asumió Pampita, acaso motivada por su última relación con el empresario Mariano Balcarce y su voluntad por blanquearlo finalmente.
“La verdad es que yo tengo que hacer declaraciones desde el día uno, desde la primera foto y no se me permite la prueba y error cuando es lo más lógico del mundo que alguien se conozca con alguien”, confió a Kusnetzoff.
Blanquear alguien a los diez meses, que alguien ayude a ocultar el romance, decir que es amigo fueron, según la muchacha, algunos de los intentos que realizó para lograr afianzarse en sus vínculos.
“Ya probé todo y tampoco funcionaba porque igual se hablaba. Bueno, ahora probé decir ‘si, es cierto’ desde el primer día pretendiendo que la tensión sea menor, pero por ahora no ha funcionado porque nos siguen. No hay solución”, aceptó Pampita, casi rendida. Así y todo, no se resigna: “No veo por qué está mal decirlo. El amor es lindísimo, si uno lo siente lo tiene que decir”, se atrevió la modelo esperanzada.