Se calentó Luis Miguel
El cantante golpeó al técnico en medio del recital que ofreció el martes en Panamá. En sus últimas presentaciones, el cantante expresó su malestar al notar problemas con el sonido mientras se encuentra sobre el escenario. Otro acto repudiable del ídolo.
El cantante mexicano Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto ofrecido en la noche del martes en Panamá y lanzó el micrófono contra el técnico de sonido, según los medios panameños.
La prensa panameña destacó ayer en primera plana que el llamado Sol de México lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.
Los medios publicaron además en sus ediciones digitales un video difundido en las redes sociales en el que se ve como Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista.
Lo cierto es que Luis Miguel volvió a llenar de dudas a sus seguidores tras una presentación desastrosa en Panamá. El Sol de México se notaba molesto, cantaba de mala gana y realizaba varias pausas para señalar el micrófono como si existiera algún problema con el sonido.
La gota que derramó el vaso fue cuando el cantante, en medio de la interpretación de su canción Decídete, se acercó al sonidista y le lanzó un puñetazo con el micrófono, lo cual deparó en una oleada de abucheos hacia el artista y la producción.
Este hecho bochornoso trascendió durante la segunda parte del concierto cuando el artista luce un look más informal. Eso sí, durante la primera mitad del espectáculo, el mexicano ya había advertido de su humor con un violento ademán dirigido hacia la cabina del sonidista.
Por desgracia para el azteca, esta no es la primera vez que algo así ocurre, ya que en su última presentación reciente en Buenos Aires hizo algo muy similar en un concierto realizado en el Campo Argentino de Polo de Palermo.
El artista, de 48 años, se encuentra inmerso en la gira Tour 2019, que lo ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.
A partir de junio, El Sol de México iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.
Tras atravesar graves problemas profesionales y personales que afectaron notablemente a su carrera hace unos años, Luis Miguel estaba viviendo en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix Luis Miguel: la serie, que protagonizó Diego Boneta.
Video: La Nación Costa Rica.