Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Tensa entrevista de Pampita con Rial

Luego de un largo tiempo alejada de los medios, Pampita volvió ante las cámaras. Además de su regreso a ” Pampita Online”, sorprendió a todos cundo este jueves por la tarde brindó un móvil en el programa de Jorge Rial.

Como era de esperar, el panel de ” Intrusos” indagó por el cierre de su relación con Pico Mónaco y por su maltrato a los periodistas. Por lo que la modelo advirtió tensionada: “No era que me enojo, hay momentos que estoy mal, triste o no estoy pasando un buen momento y ahí no tengo tanta paciencia con ustedes y soy bastante trasnparente, ya me han visto. Cuando estoy mal y tengo ganas de refugiarme en los míos, desaparezco. No es que me enojo tanto, pero no tengo paciencia para escuchar todo lo que dicen”.

A su vez, luego de incisivas preguntas sobre la supuesta “falsa” relación que mantuvo con el extenista en el transcurso del verano, Pampita se mostró incómoda y dio su parecer. “No hubo ningún contrato de por medio, eso es una mentira. Si la gente está junta es porque se quiere. A mi no me cambia la vida un evento más”, expresó.  

Y agregó convencida: “Mintieron alevosamente con eso y qué pena que la gente lo piense porque éramos dos personas solteras que se querían y queían intentar. Hablan con malicia cuando dicen que es por dinero, la vida no es así. Capaz ustedes piensan que la vida es así, para mí es distinta. Cuando estoy con alguien es por amor, no por otra cosa”.

Cansado de escuchar las declaraciones de la modelo, Rial intervino y reprochó con un tono de sinceridad: “Sin embargo todos especulan y no estarían tan alejados de la realidad. De hecho este móvil lo hacemos porque estás presentando una línea personal tuya de lencería, si te lo hubiésemos pedido, no por esa excusa no nos hubieses dado un móvil, Pampita. Ahora tenés necesidad y lo hacés”.

Luego de varios análisis de Rial, Pampita contraatacó. “Justo este verano no, no fui a ningún evento acompañada. No tuve ningún contrato acompañada en ningún lado y ya que estoy hablando con ustedes aprovecho para decirles que era mentira lo que habían dicho, ¡me había olvidado!”, concluyó con una sonrisa en su rostro.