Cande Tinelli en el Lollapalooza acompañada de su papá con un par de fallas
“Tuvimos un par de fallas pero todo bien”, dijo “Lele” sobre su debut en el festival de música. Candelaria Tinelli tuvo un accidentado debut en el Lollapalooza.
El debut de Candelaria Tinelli como cantante no tuvo su mejor presentación y fue algo accidentado dentro del Lollapalooza, el festival de música que se desarrolla en San Isidro.
“Lele” tenía programado saltar al escenario a las 14:00 horas, pero su ingreso se produjo con 15 minutos de demora dentro del Día 2 del evento.
“¿Voy ahora?“, se la escuchó decir por radio Mitre, a la hija de Marcelo Tinelli antes de su ingreso al escenario, donde estuvo acompañada por su padre, Guillermina Valdés y sus hermanos Lorenzo y
Juanita.
Vestida de negro, Candelaria interpretó sus temas No me sueltes, Haters y luego dio paso a Todo lo que soy. “Es un poco depre pero es mi vida“, respecto del tema donde invita a “tomarla de la mano y conocer su historia“.
Aquí probablemente fue cuando tuvo el problema más grande de su presentación y la consola que acompañaba a Tinelli dejó de funcionar, por lo que la banda tuvo que retirarse del escenario por unos
minutos.“El sol hace que las máquinas no funcionen“, explicaron y todos dejaron el escenario por unos minutos, esperando una solución. “¿Dónde está Marcelo?“, se escuchó decir al público.
El show duró 30 minutos y tuvo 8 temas. El último fue La Benjamín, una mezcla entre cumbia y tap. “Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas pero todo bien“, se despidió Lelé Tinelli.