Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Marley desmiente

El conductor aclaró el supuesto conflicto con Viacom, empresa dueña del canal, sobre la exposición de su pequeño hijo Mirko de apenas 1 año.

Mirko, el simpático bebé de Marley, se convirtió en el involuntario protagonista de una noticia de gran repercusión. En Intrusos contaron una versión sobre una supuesta interna de Telefe con Viacom (la empresa estadounidense dueña del canal) por las recurrentes apariciones del pequeño en Por el mundo, ciclo del conductor.

“Telefe con Mirko factura, hay una situación comercial muy fuerte. Y en Viacom tienen otros estándares y dijeron ‘paremos acá’. Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio”, dijo Jorge Rial, en su programa de América.

Ciudad.com se comunicó con Marley para conocer su versión de los hechos. Desde Melbourne, Australia, donde está junto a su hijo y Lali Espósito para el próximo programa, respondió las consultas y aclaró los tantos.

-Surgió una versión de que Viacom cuestionó la exposición de Mirko y que habría un problema con el programa.

-Es totalmente mentira.

-¿No hubo ningún tipo de planteo por las apariciones de Mirko en el ciclo?

-No, solo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina.

-¿No existió tensión entre las autoridades de Telefe y Viacom?

-Cero.

-¿Te sorprendió esta versión?

-El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos.

-Se habló también de una reunión en la que habrían participado psicólogos para tratar el tema de la exposición de un menor.

-Todo mentira.