Una creación periodística de Luis Pedro Toni

No era para menos: cayó el cantor de YERBA BRAVA

Según trascendió en medios policiales al artista Cristian Espinoza que era requerido ante denuncia por tráfico de alcaloides entre el Aeroparque y el centro de  la ciudad, cuando le preguntaron por su identidad mostró su documento, y la otra pregunta del oficial policial fue:

–¿Y a qué se dedica usted…?
–Soy el cantor del grupo Yerba Brava…
–A vea, entonces es usted, los estamos requiriendo judicialmente, lo vamos esposar. Se informó en la detención que por confesión de parte el íntérprete tendría  850 gramos de droga, entre su estomago, y los testículos, a la manera de las denominadas “mulas”…

Fue trasladado de inmediato al hospital Fernández para el tratamiento médico preventivo correspondiente, bajo severísimo control policial. Yerba Brava por el momento suspendió sus actuaciones. No era para menos.

Vale agregar que por la misma forma de transporte de alcaloides ya había sido detenido por la policía en Río Grande y también por la de la provincia de Tucumán. Antes de ser líder de Yerba Brava, el artista era el émbolo de la banda “Guachín”. Ejemplares grupos artísticos.