Se hizo la foto del Superbailando 2019
Todos los participantes del programa de esta temporada se reunieron en el Hotel Alvear para realizar la clásica imagen de todos los años.
Entre los preparativos para el ” Bailando”, hay una tradición que nunca falta: la foto. Es el primer encuentro entre las parejas participantes, los jurados, y, desde el año pasado, los integrantes del BAR, que analizan técnicamente las coreografías y puede mejorar o empeorar la puntuación de los bailarines.
Lo cierto es que el evento también funciona como una especie de gala inaugural antes del estreno, que este año será el lunes 29 de abril. El “Super Bailando 2019” que saldrá al aire lunes y martes, -se dividirá la semana con “Genios de la Argentina”, que saldrá jueves y viernes- traerá, como siempre, muchas sorpresas.
En el evento, que tuvo lugar en el Hotel Alvear de Recoleta, muchos de los famosos invitados decidieron evitar la prensa, y, mientras que algunos sólo se limitaban a parar para posar para las fotos, otros directamente bajaban de sus vehículos o remises y entraban corriendo, cuenta Diarioshow.
Leticia Bredice dijo que estaba muy feliz por su participación, aunque hace algunas semanas había confesado que había firmado contrato porque tenía muchas cuentas que pagar.
A Laura Fidalgo se la vio muy contenta en su regreso al ” Bailando” tras varios años de ausencia, en esta ocasión como integrante del BAR junto a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.
Una de las primeras en llegar fue Charlotte Caniggia, y lo hizo a su estilo: se diferenció de sus colegas al bajar de una limusina blanca y no posar para la foto. Otro que dio la nota fue Gabo Usandivaras, quien siempre luce atuendos extravagantes, esta vez se animó a un vestido negro, similar al que lució el artista Billy Porter en los Oscar.
Su compañera, Flor de la V, optó por un frac y lentes oscuros y posó junto a su amigo Fede Bal antes de entrar.
Stefania Roitman fue la más amable con la prensa y aseguró que con su partenaire Felipe Colombo están “muy felices, ensayando mucho, y tenemos como expectativa llegar lo más arriba posible”.