Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Julián Weich vuelve a la tv

Julián Weich volverá a la pantalla chica argentina después de tres años y con una apuesta muy distinta a lo todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera. Ya tiene todo listo para sumarse a LN +.

El embajador de Unicef desembarcará en el canal de La Nación con un magazine de noticias y entretenimiento que todavía no se conoce cómo se llamará. Será de lunes a viernes, y según dio a conocer el periodista Pablo Montagna, irá desde las 18 hasta las 20 horas posiblemente desde el próximo mes, franja en la que actualmente se encuentra el ciclo Café de la tarde.

Ésta será la primera vez que Weich apueste por un formato de noticias, ya que siempre condujo programas de entretenimientos, tales como Sorpresa y ½, Trato Hecho o Justo a tiempo.