Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La luna de miel de Rial y su flamante esposa

Según contaron en “Pamela a la tarde” en la pantalla de América TV, el conductor de “Intrusos” sorpendió a Romina Pereiro con un regalo muy romántico: un viaje de boda increíble.

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el 20 de abril pasado en una ceremonia íntima sólo para familiares y algunos amigos. En aquel momento, llamó la atención que la pareja no se fuera de luna de miel. “El lunes los dos volvemos al trabajo, así que por ahora no hay nada de viaje”, había explicado entonces Rial. Ahora, sin embargo, el conductor de “Intrusos” sorprendió a su flamante esposa con el regalo increíblr: un viaje de boda soñado.

En “Pamela a la tarde”, el ciclo que conduce Pamela David por América dieron a conocer todos los detalles de la luna de miel que tendrá el matrimonio. “El viaje es una sorpresa de Rial a su flamante esposa. A 18 días de sellar el amor con una fiesta íntima y exclusiva, la pareja finalmente se tomará dos semanas de descanso. ¿El destino del viaje? El Viejo Continente. ¿El país elegido? Italia”, informaron.

Seguramente la elección del destino tiene que ver con que Romina Pereiro nunca ha estado en Italia. Las ciudades que visitarán los tortolitos, durante 15 días, son Positano, Venecia y Roma.  Según dijeron, la pareja partirá en viaje de luna de miel el 27 de mayo próximo desde Buenos Aires, publica Clarín.