Mirtha ya tiene reemplazo para el fin de semana
La producción del programa junto con el canal definieron el nombre de la figura que ocupará el lugar de la diva mientras se recupera después de su operación.
Este domingo, Mirtha Legrand debió ser operada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei por fuertes dolores abdominales. Los médicos le hicieron estudios, detectaron que tenía una brida intestinal y decidieron realizar la intervención. “La cirugía ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien”, informó oportunamente su nieto Nacho Viale.
Esa es la razón por la que, tras la intervención, la conductora deberá hacer reposo durante unos días. Claro que programa seguirá emitiéndose con normalidad, pero desde la producción eligieron a un reemplazo para Chiquita. Su hija Marcela Tinayre será quien ocupe su lugar en las emisiones del sábado y domingo.
Muy probablemente Mirtha reciba el alta durante este miércoles. Sin embargo, tendrá que seguir con cuidados especiales en su domicilio y se verá obligada a reducir sus actividades hasta su completa recuperación.
“Ella salió del quirófano y enseguida preguntó ‘¿cuándo puedo volver a trabajar?'”, contó Tinayre al dar detalles de la internación de su mamá. A lo largo de más de 50 años en la TV, la Chiqui ha tenido asistencia casi perfecta ya que se ausentó solamente en cuatro ocasiones.