Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Noche de emociones en ShowMatch

Sofía Pachano, hija de Aníbal, cerró la ronda de disco en el concurso de baile del programa de Marcelo Tinelli, que promedió 14.3 puntos de rating para lograr ser el segundo programa más visto de la jornada.
 
Como no podía ser de otra manera, la joven bailarina brilló en la pista junto a su compañero Dan Breitman y emocionó al estudio entero empezando por su padre, integrante del BAR. 
 
Luego de que Sofía Pachano bailara disco junto a Dan Breitman, Aníbal Pachano se emocionó hasta las lágrimas con una gran devolución sobre la coreografía de su hija.
 
 
“Estoy muy feliz de estar acá, vivo, y que mi hija esté en esta pista maravillosa. Quiero agradecerles a mis compañeros, a mis hermanas por haberme ayudado tanto. Simplemente quiero decir que se puede, hay que pasar simplemente la barrera. Por eso hice ese video mientras hacía la quimio, porque es una manera de decir lo bien que me siento. A pesar de que me están bombardeando el cuerpo, yo estoy bombardeándolo desde adentro para que sea todo mejor”, expresó Pachano. 
 
“Quiero agradecer a Augusto por la linda coreografía, a mi hija porque es una artista impresionante, que es un orgullo para su mamá y para mí, verla cada día crecer en todos los aspectos. Es una gran mujer que me sostiene en un papel muy difícil para mí que siempre fui el motor. Gracias Dan, espero que se puedan comunicar mucho más y que se relajen y que hagan un gran ” Bailando”. Les doy un punto para arriba”, dijo el integrante del BAR. 
 
 
“Mi papá es hermoso. Queremos decirles que ¡sí se puede! Nosotros teníamos una relación difícil. Con este diagnóstico nos sentamos los dos, nos peleamos, pero decidimos dar vuelta todo para estar unidos. Estoy acá por él. Nunca dejen de trabajar si eso los hace felices”, agregó Sofía, completamente emocionada y entre lágrimas.