Iúdica casi termina a las trompadas
El conductor salió a entrevistar el miércoles a la gente por el paro general, pero se encontró con una sorpresa cuando se acercó a un comerciante.
Mariano Iúdica salió a la calle junto con Luis Ventura y Pía Shaw para entrevistar a la gente por el paro general de este miércoles.
En medio de la nota para “Involucrados”, cuenta Diarioshow que el conductor se acercó a un florista, pero este no tuvo la mejor predisposición y casi terminan a las trompadas.
“¿Cómo le va?”, le preguntó Iúdica, pero el hombre sacó el micrófono y lo empujó. Sin embargo, él volvió a insistir con su pregunta y el comerciante repitió su accionar un poco más fuerte. Aunque el momento tenso no terminó ahí ya que Mariano, por su parte, decidió reírse y burlarse de él en varias oportunidades hasta que el comerciante lo fue a buscar para pegarle.
El actor vio su actitud y fue rápidamente a esconderse detrás de un auto. En ese momento, un productor intervino y tranquilizó al hombre que estaba furioso mientras los transeúntes no podían creer lo que estaban viendo.
Ver esta publicación en Instagram