Maradona y Oliva, ¿reconciliados?
Después de la escandalosa pelea y consiguiente separación de Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando, Diego Maradona se recuperó de la cura del sueño al que fue sometido como consecuencia de un cuadro de angustia. Una vez estable de salud, el exfutbolista decidió mantener un encuentro súper romántico con otra de sus exnovias: Rocío Olivia, de quien se separó a fines del año pasado.
Así lo informó Luis Ventura en “Involucrados” este viernes: “Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva”.
“Esta madrugada de viernes se encontraron en Nordelta”, reveló el periodista. Y sumó detalles de la reconciliación entre Diego y Rocío: “Hay intensas negociaciones para acelerar el título de directora técnica de Rocío en Argentina, para que viaje con Maradona a México y se incorpore al equipo técnico del Dorados de Sinaloa”. ¿Habrá una nueva chance para el amor entre el “Diez” y la mediática?